Otra promesa del terror, Someday You’ll Return fija su lanzamiento para mediados de Abril – Tráiler de anuncio

Después de un largo e intense desarrollo, CBE Software se siente orgulloso de revelar que su próxima aventura de terror psicológico, Someday Youll Return se estrenara en PC el 14 de Abril.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler.

Stela ha desaparecido y las pistas te llevaran a lo más profundo de los antiguos bosques de Moravia para revelar secretos que debían permanecer enterrados. Mientras utilizas habilidades de supervivencia y el ingenio para avanzar en la búsqueda te enfrentaras con aterradoras fuerzas paranormales. Hay pesadillas a las que no se puede luchar de maneras convencionales. Durante la aventura tomaras el control de Daniel, el padre de Stela, a quien los eventos han obligado a regresar a un terrible lugar. En el bosque encontraras a personajes peculiares que ayudaran a comprender las verdaderas razones del escape de Stela.

Someday You’ll Return desarrolla una trama convincente y reflexiva con temas delicados como la paternidad, los miedos, mentiras o engaños en una relación. Si bien, la historia contiene elementos de horror, no siempre son los monstruos más obvios los que verdaderamente más asustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s