Gestiona un Reino Medieval el próximo mes de Marzo con Yes, Your Grace

Luego de su prominente etapa de Beta, No More Robots, finalmente ha revelado que la aventura de rol y gestión medieval de Brave At Night, Yes, Your Grace, se estrenara en PC el próximo 6 de marzo.

aasd

Yes, Your Grace cuenta la historia de Davern, un reino medieval gobernado por el rey Eryk. El juego se desarrolla en un mundo ficticio donde los monstruos y las prácticas arcanas inspiradas en el folklore eslavo están a la orden del día. Los aldeanos pedirán tu ayuda con varios problemas, desde monstruos que atacan el pueblo hasta la falta de lugares para relajarse y disfrutar. Algunos traerán humor a tu sala del trono y otros te presentarán decisiones difíciles. Tu familia también es importante, y durante tu tiempo como Rey, tendrás que apoyarlos en sus luchas. Te enfrentarás a señores con una variedad de personalidades; necesitarás su apoyo para ganar una próxima batalla, pero algunos pueden pedirte que realices acciones sucias para consolidar la alianza. Una cosa está clara: no será fácil hacer felices a todos …

En este juego de rol de gestión del reino, los peticionarios llegarán a la sala del trono cada turno para pedir consejo y asistencia. Decide si ayudarlos con sus problemas o conservar recursos para asuntos más importantes. Recuerda: los suministros son limitados, y no todos tienen los mejores intereses del reino en el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s