Conan Chop Chop retrasa su lanzamiento hasta mediados del segundo cuatrimestre de 2020

Anunciado originalmente para estrenarse a finales de mes, los chicos de Mighty Kingdom y Funcom, han revelado unas tragicas noticias, decidieron posponer el lanzamiento de Conan Chop Chop hacia el segundo cuatrimestre de 2020.

¿Razones? El estudio han anunciado que se encuentran casi en la línea de meta, pero necesitan un poco de tiempo extra para optimizar el juego en su modalidad multijugador en línea. Esto también da la oportunidad de refinar y pulir ciertos aspectos del juego.

Conan Chop Chop es el juego de los monigotes más épico y realista creado hasta la fecha con la ambientación de Conan el Bárbaro, y por supuesto tampoco hemos escatimado en sangre y miembros despedazados volando por los aires. Advertencia: este juego puede provocar súbitas reacciones de júbilo o exclamación de obscenidades, dependiendo del extremo de la espada en el que te encuentres.

El pérfido hechicero Thoth-Amón ha ingeniado un plan para resucitar una antigua fuerza maligna conocida como Xaltotun. Si lo consigue, condenará al mundo a una eternidad de oscuridad y esclavitud. Solo tú puedes detenerlo, pero para ello necesitarás emplear toda tu astucia. Y todas tus artimañas. Tienes que armarte de coraje y sacar a relucir tu destreza con la espada. Tienes que… ¡chop chop!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s