Broken Lines fija su lanzamiento para finales de mes

Anoten el 25 de febrero en sus calendarios para reportarse al servicio, PortaPlay ha anunciado que esa es la fecha escogida para que su versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, Broken Lines, vea la luz del día en PC.

Broken Lines es un juego que mezcla rol, estrategia táctica y aventura narrativa. Tú serás quien controle al pelotón durante el combate, mientras ellos lidian con sus propios demonios, exacerbados por la guerra. ¿Qué harás, atacar con todo al enemigo o intentar evitarlos?

Después de un accidente, tu pelotón se encuentra tras la línea enemiga, en una versión alternativa de Europa del Este. No saben muy bien dónde están y ni si quiera conocen sus órdenes. En tu mano está que vuelvan a casa antes de que la guerra acabe con ellos. La estrategia y el trabajo en equipo serán una pieza fundamental.

Pero cada soldado tiene su propia personalidad e ideas sobre qué deben hacer para sobrevivir. Unos querrán investigar el lugar del accidente, mientras que otros preferirán pasar desapercibidos y esperar un posible rescate. Incluso se escuchan rumores de deserción. Tú serás «la mano invisible» que guiará a casa a este grupo de soldados. Todas las decisiones cuentan e influirán en lo que ocurra a continuación, ya sea qué camino recorrer o si merece la pena enfrentarse al enemigo o intentar pasar de largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s