Luna: The Shadow Dust, una emocionante aventura de Point-and-Click, ya se encuentra disponible en PC

Los amantes del Point-and-Click están de suerte, Application System Heidelberg ha anunciado que la pintoresca aventura de Lantern Studio, Luna: The Shadow Dust, ya se encuentra disponible en PC. Los interesados pueden comprarla a través de la tienda digital de Steam a un modico precio de $202,49 ARS.

Inspirado en las aventuras gráficas clásicas de antaño, LUNA The Shadow Dust es una conmovedora historia sobre dos compañeros – jugables – que se abrirán paso juntos en una aventura animada a mano y llena de puzles, ambientada con una increíble banda sonora original y preciosas secuencias cinemáticas en 2D.

Tras la sombra de la realidad, un mundo mágico espera ser revelado. Únete al fascinante viaje de un joven y su compañero mientras resuelven puzles y buscan el origen de los recuerdos olvidados. El universo de esta aventura cobra vida a través de increíbles secuencias cinemáticas no verbales. Entra en la antigua torre del fin del mundo y descubre las secuencias cinemáticas dibujadas a mano, los complejos puzles y la inolvidable música de esta perla del género indie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s