Otro prometedor Souls-Like en 2d, Vigil: The Longest Night estrena una demo extendida en Steam

Desde su cuenta oficial de Twitter, Another Indie ha anunciado que, Vigil: The Longest Night el ambicioso Souls-Like de Glass Heart Games acaba de estrenar una demo extendida. La misma estará disponible durante todo el fin de semana, para acceder a ella solo es necesario dirigirse al discord oficial y solicitar una clave.

Esta demo cuenta con alrededor de una hora de juego presentando un puñado de localizaciones y dos jefes finales, como también un pantallazo general al árbol de habilidades y un correcto nivel de interaccion con los personajes que dotan de vida su tétrico universo.

Vigilia: La Noche más larga es un videojuego en 2D de acción y plataformas con un combate preciso y técnico y una poderosa narrativa. Inspirado en Salt and Sanctuary y el Castlevania, Vigilia: La Noche más larga busca retar a los jugadores con su dificultad a la vez que los cautiva con su historia de terror espeluznante. Sigue a Leila en su aventura para salvar su pueblo natal del mal reptante que está infestando los alrededores. Navega por un mundo que se mueve entre los sueños y la realidad, la cordura y la demencia y descubre el secreto de la noche más larga y las entidades monstruosas que invaden su mundo.

De momento no contamos con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que Vigil The Longest Night se estrene en algún momento por determinar del 2020 para PC y Consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s