Corruption 2029, lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden, ya se encuentra disponible

The Bearded Ladies, conocidos por dar vida al correcto, Mutan Year Zero: Road to Eden, han anunciado que su nueva aventura de estrategia táctica, Corruption 2029, ya se encuentra disponible en exclusiva en la tienda digital de Epic Games a un precio sugerido de $19,99 dólares.

El video explica la historia de fondo ambientada en una América distópica y muestra varias formas de resolver conflictos contra los enemigos inhumanos que se infectaron por la corrupcion. Diferentes tipos de armas, habilidades especiales de aumento como escudos, saltos, señuelos y camuflaje, así como un entorno parcialmente destructible y posiciones ventajosas ofrecen numerosas oportunidades para vencer a la oposición.

Teniendo lugar en un futuro no muy lejano, Corruption 2029 hará que los jugadores comanden un escuadrón de soldados fuertemente aumentados en una misión mortal para infiltrarse en un régimen inhumano y descubrir la causa de una corrupción ominosa que convirtió a Estados Unidos en un páramo devastado por la guerra.

La mecánica central de Corruption 2029 se centrará en el combate táctico y el sigilo, aunque una variedad de armas y habilidades distintas ofrecerán múltiples opciones de juego para experimentar. La estrategia es indispensable, ya que los jugadores deben determinar si la violencia es necesaria o no antes de atacar al enemigo. Explorar entornos en secreto y explorar puntos de ventaja puede mejorar dramáticamente las posibilidades de demoler el gobierno tiránico del país y descubrir la verdad detrás de la desaparición de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s