Anunciado Pumpkin Jack para PC y Consolas, un plataformas en 3d inspirado en MediEvil y Jack and Daxter – Demo ya disponible en Steam

Headup, el famoso editor de juegos independientes, se complace en anunciar hoy que el juego de plataformas en 3D cómico y espeluznante del desarrollador Nicolas Meyssonnier, Pumpkin Jack, llegará a PC y consolas en el cuarto trimestre de 2020.

Los fanáticos de juegos como Medievil y Jak & Daxter disfrutarán de participar en una batalla épica del mal contra el bien mientras saltas, esquivas y abres camino a través de enemigos desafiantes y rompecabezas desalentadores.

Actualmente se encuentra disponible una demo con los primeros 15 minutos de juego, los interesados en probarla pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

¡Pumpkin Jack es un escalofriante videojuego de plataformas 3D en donde encarnas a Jack, el mítico Señor de la Calabaza! ¡Sumérgete en esta aventura épica al recorrer paisajes sobrenaturales y pelear del lado del mal para destruir al bien! ¡El pacífico Reino del Aburrimiento, con sus ciudadanos felices, su calma monótona… y sus adorables conejitos, ha hecho que el Diablo se enfurezca! Con sueños de confusión, tortura y derramamiento de sangre en su mente, desató la terrible Maldición de la Noche Eterna en la tierra.

No enamorados de la idea de un cambio en su estilo de vida pacífico, los humanos convocan a su salvador, un poderoso mago con el poder de poner fin a la maldición malvada. ¡Para evitar que estos intrusos arruinen su diversión, el Diablo convoca al espíritu de Jack, el Señor de la Calabaza, para luchar contra el ejército de bestias del mago y destruir al mago killjoy! ¡Tú, como Jack, te abrirás camino a través de niveles llenos de miedo mientras castigas a los que se atrevieron a desafiar a tu maestro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s