Descubre el folklore y la mitología China con The Rewinder

Desde oriente llega una prometedora aventura independiente por parte de los chicos de MistyMountain Studio, Inspirada por el folklore y la mitología china, The Rewinder busca construir un mundo encantadoramente cruel con deidades y monstruos aterradoramente inquietantes.

Un hombre desapareció dentro de este pueblo en sombras. Se rumorea que una misteriosa mujer de cabello largo fue vista cerca del lago, llamando a los pasajeros. Se contrataron sacerdotes taoístas para encontrarla, pero regresaron con las manos vacías. El pueblo una vez animado pronto cayó en ruinas. Ahora solo queda uno, con el corazón destrozado, ella permanece esperando en soledad… Parece que todos estos mitos y tragedias están relacionados con el pasado de la aldea.

El protagonista principal es uno especial que puede viajar entre la realidad y el más allá, contratado por los Emisarios Negros y Blancos para investigar el caso de que las almas no pudieron ingresar a Samsara. Te llevaron a un pueblo abandonado que está lleno de todo tipo de sellos y conjuros. Al investigar esas almas destrozadas, experimentarás sus recuerdos y encontrarás un altar de Dharma que rebobina el tiempo. Cuanto más profundices en la verdad, más te acercarás a descubrir más sobre tu pasado. Si puedes o no ayudar a esas almas a volver a entrar en Samsara depende de cada elección y deducción.

Ahora, ingresa al mundo de “The Rewinder”, jugando como un agente especial que es capaz de viajar entre las diferentes líneas de tiempo para resolver todos los misterios y descubrir la verdad de tu atikranta (pasado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s