Disc Room, lo nuevo de los creadores de Minit

Devolver Digital continúa apostando por producciones alocadas, salvajes y sumamente originales. La más reciente adhesión proviene de las mentes creativas tras el fantastico Minit, (Terri, Dose, Kitty y JW), quienes han revelado oficialmente Disc Room, un frenético juego de puzzles con mortales discos y sierras que pondrán a prueba tus reflejos.

El año es 2089, apareció un disco gigante en la órbita de Júpiter. Se forma un equipo de científicos internacionales en un intento desesperado por comprender los misteriosos secretos contenidos en el disco.

Usa el traje espacial desproporcionado de un científico valiente y explora este vasto matadero en el espacio sideral. Intenta descubrir el método detrás de su caos, mientras te persiguen implacablemente las hojas de sierra extraterrestres a través de un laberinto aparentemente interminable de cámaras de muerte interconectadas. Mantente alerta para navegar por este laberinto asesino, ya que la masacre aparentemente se desarrolla en una complejidad mucho más intrigante.

Adquiere habilidades extraordinarias de los discos. Deslizate, cambia el tiempo o hasta clonese, mientras te conviertes en uno con el disco. El castigo persistente se solidifica rápidamente en habilidades de supervivencia extremadamente agudas.

El lanzamiento está estimado para finales de año en PC y consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s