Street of Rage 4 introduce a Floyd como nuevo personaje – Primeros detalles del modo Multijugador Local y Online

La aclamada franquicia Beat-Them-Up, Street of Rage, continua calentando motores para el inminente lanzamiento de su cuarta iteración. Desde Lizardcube y DotEmu ha llegado un nuevo tráiler que introduce una nueva cara al elenco, Floyd Iraia, el hermano cibernético, además, han revelado las modalidades en cooperativo local de hasta cuatro jugadores y el online de dos jugadores.

A continuación los dejamos con su tráiler.

Axel, Blaze, Adam y otros veteranos se reunieron para limpiar las calles. Con algunos movimientos completamente nuevos y pistas increíbles para escuchar, los icónicos héroes están listos para dar palizas a un grupo incipiente de delincuentes mal aconsejados con toda su fuerza.

Streets of Rage 4 será la primera entrada a la serie principal en 25 años, representando el glorioso regreso de Axel, Adam y Blaze para servir palizas de desplazamiento lateral. Con exuberantes animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y nuevas pistas de un increíble equipo de compositores, Streets of Rage 4 será un magistral homenaje y revitalización de los clásicos que adoran los fanáticos de la acción.

La serie es conocida por su música electrónica influenciada por la danza en todo el mundo. La banda sonora de Streets of Rage 4 es manejada por una formación estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Hideki Naganuma, Keiji Yamagishi y muchos más que crearán nuevas pistas increíbles para este nuevo episodio de Streets de la serie Rage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s