Conoce a Greak: Memories of Azur, un precioso Side-Scroll

Bromio ha confirmado que se encargara de distribuir globalmente el precioso juego de acción y aventuras con animación tradicional dibujada a mano de los chicos de Navegante Entertainment, Greak: Memories of Azur.

Greak: Memories of Azur es una aventura de Side-Scroll para un jugador en la que es posible alternar el control de los tres personajes, guiando a cada uno de ellos de forma independiente a través de un mundo interconectado. Cada nivel está diseñado de tal manera que cada personaje debe contribuir con sus habilidades únicas para ayudar a los otros dos a progresar en el juego. Todo en un elegante estilo 2D dibujado a mano.

Greak es el nombre del personaje principal y el hermano menor de tres. Pertenece a una raza mágica llamada Courine, que actualmente está bajo el ataque de una invasión enemiga de una facción llamada Urlag. Esta batalla ha estado sucediendo durante mucho tiempo, y los Courine están comenzando a huir de sus propias tierras. El objetivo de Greak es reunirse con su hermano y hermana y luego escapar de las tierras de Azur construyendo un zepelín pieza por pieza. A través del juego, encontrarás a cada hermano en diferentes situaciones, y una vez que lo hagas, se unirán a la aventura y te ayudarán a progresar en el juego.

De momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s