West of Dead estrena su Beta en PC y Xbox One

Raw Fury ha anunciado que la beta abierta del emocionante Twin-Stick Shooter de Upstream Arcade, West of Dead, ya se encuentra disponible en PC y Xbox One hasta el 13 de abril.

Los interesados en probar la beta pueden hacerlo a traves de la tienda digital de Steam.

West of Dead protagoniza a Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como la voz del protagonista principal William Mason, un hombre muerto que se despertó, poniendo en marcha una cadena de eventos con consecuencias verdaderamente míticas.

Un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas. Un mundo cambiante y caótico que toma su forma de los recuerdos, la cultura o las creencias de las almas que pasan. Cuando un hombre muerto despierta solo con el recuerdo de una figura vestida de negro, pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas.

Ponte las botas del hombre muerto William y desciende al sombrío y arenoso mundo del Purgatorio en este juego de disparos de tapa rápida que combina la fluidez de los controles de doble palanca y el uso de la cubierta táctica. Pon a prueba tus habilidades: esquiva a escondidas mientras tratas de superar a tus enemigos en los desconocidos campos de caza generados por procedimientos. El salvaje oeste nunca ha sido tan oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s