Humble Bundle presenta su línea de juegos de cara a Primavera de 2020

Humble Bundle finalmente ha roto el silencio y ha presentado su línea de juegos de cara a primavera de este 2020 con algunas jugosas promesas independientes. Entre ellas podemos destacar, Fae Tactics, Prodeus, The Iron Oath y Wilfire.

En Fae Tactics, sigue a una joven usuaria de magia llamada Peony en su viaje por un mundo vibrante lleno de misterio y peligro. Invoca a aliados, lanza hechizos y hazte amigo de una variada tripulación de personajes mientras te sumerges en los crecientes conflictos entre el hombre y los seres mágicos conocidos como fae.

  The Iron Oath es un juego de rol táctico por turnos dentro de un entorno de fantasía medieval. Dirige, recluta y administra una banda de mercenarios que envejecerán, se jubilarán y morirán. Cumplir contratos durante décadas y siglos, y construir el renombre de su empresa mientras navega por un mundo en constante cambio.

  En Wildfire domina los elementos en este juego de sigilo donde todo arde. Usa tus poderes elementales para iniciar incendios, congelar agua y mover tierra mientras superas a los enemigos supersticiosos en este travieso juego de sigilo en 2D.

Prodeus toma la apariencia del tradicional Old-School Shooter de los 90s y lo reforma en el crisol de la ley de Moore. Más acción, más explosiones, más sangre y más efectos visuales exagerados. En esencia, Prodeus es un juego de acción rápida con muchos entornos para explorar y secretos para descubrir.

Sin una fecha de lanzamiento oficial, se espera que estos juegos lleguen en un momento aun por determinar del segundo cuatrimestre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s