Camel 101 ha confirmado que Those Who Remain pospondra su lanzamiento hasta Junio

A través del foro de discusión de Steam, los chicos de Camel 101 han confirmado que su Nuevo Survival-Horror, Those Who Remain pospondrá su lanzamiento hasta mediados de junio debido a la situación actual de la pandemia.

El estudio ha declarado:

“La pandemia de COVID-19 es una situación extraordinaria. Como equipo, nuestras principales preocupaciones son nuestros jugadores, miembros del equipo, desarrolladores y nuestros amigos en el comercio minorista de todo el mundo, en un momento desafiante para todos los involucrados.”

A lo que agrego:

“Como resultado de estos desafíos, Those Who Remain se lanzará más tarde en junio de 2020, tanto digitalmente en PC como también en PlayStation 4 y Xbox One. Esto nos permitirá garantizar que el juego se pueda lanzar a todos los territorios a tiempo sin decepciones. Entendemos que para muchas personas esto será decepcionante, y queremos enfatizar que no hemos tomado esta decisión a la ligera, ¡estamos ansiosos por llevarlo a las calles de Dormont lo antes posible!”

Those Who Remain te sumerge en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que residen en él.

Por el pueblo se extienden susurros de desapariciones a medida que un miedo irracional, incómodo y creciente comienza a propagarse y la oscuridad se convierte en un desagradable reflejo de los que quedan. Algunos errores nunca deberían haber ocurrido, no cuando se tiene todo en la vida. Y, sin embargo, ocurren. Edward tenía una buena vida, una mujer guapa y la hija perfecta, sin embargo, se ha tomado cuatro whiskies y conduce por las nocturnas calles de Dormont con idea de poner fin a su aventura secreta, en un intento por corregir sus errores.

Cuando Edward aparca en el Golden Oak Motel, no sabe lo mucho que cambiará su vida esta noche… Se desatan la oscuridad y los horrores que medran en cada rabillo del ojo… Enfréntate a los incómodos horrores que refleja la oscuridad y sobrevive a la noche de Dormont a medida que las sombras del mal que acecha ponen a prueba la cordura y moralidad de Edward.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s