Mortal Shell, un ambicioso Souls-Like para PC, Playstation 4 y Xbox One

A falta de novedades sobre lo nuevo de From Software, Elder Ring, los chicos de Playstack y Cold Symmetry logran llamar la atención con su ambicioso Souls-Like, Mortal Shell, un juego de rol y acción que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo desolador.

Mortal Shell aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a PC, Playstation 4 y Xbox One a finales de año.

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras el último despojos de la humanidad se marchita y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

Caracteristicas Principales:

  • Posee a guerreros perdidos: Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.
  • El hierro se afila con hierro: Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores: En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.  

Mortal Shell aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a PC, Playstation 4 y Xbox One a finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s