Adéntrate a las profundidades de una Isla para descubrir sus misterios en Below – Ya disponible para Playstation 4

A poco más de un año de su lanzamiento original en PC y Xbox One, los chicos de Capybara Games se complacen en anunciar que Below, su brutal juego de acción y exploración en una isla misteriosa, ya se encuentra disponible en Playstation 4. El estreno viene incluido con la actualización Explore que propone disminuir los picos de dificultad para ser una experiencia más amigable a los recién llegados.

La actualización EXPLORE es una nueva forma de profundizar con un conjunto de reglas menos exigentes. Esperamos que sea perfecto para aquellos que regresan al juego, así como invitar a jugadores completamente nuevos a disfrutar de la atmósfera del juego en sus propios términos. Si te enamoraste de la experiencia original del juego, ¡no te preocupes! El juego todavía está inalterado con el modo “SOBREVIVIR”. Simplemente elija el modo que te gustaría jugar desde el menú principal. Su progreso en cada modo se guarda por separado, por lo que es libre de ir y venir sin ningún problema.

Pon a prueba tu temple de aventurero en una isla que cambia sus escenarios constantemente gracias a su diseño rogue-like. Explora un inframundo grande e interconectado con aterradoras criaturas y trampas mortíferas. Sobrevive a los peligros de las profundidades y descubre lo que hay debajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s