Anunciado Dordogne, una preciosa Aventura de acuarela en 3d para PC y Nintendo Switch – Primeros Detalles e Imágenes

El estudio independiente francés de Un Je Ne Sais Quoi, dirigido por el galardonado director de animación de Cannes, Cedric Babouche, y co-producido por UMANIMATION, ha presentado oficialmente su preciosa aventura  de acuarela en 3D pintada a mano, Dordogne, que llegará a PC y Nintendo Switch en 2021.

Para celebrar el anuncio el estudio ha compartido un primer avance, que luce toda su belleza en movimiento.

Dordogne es un juego narrativo de aventuras en el que juegas como Mimi, una mujer de 32 años que visita la casa de su abuela recientemente fallecida. Como recuerdo de los veranos de la infancia que Mimi pasó con ella en Dordogne, su abuela dejó sus cartas y acertijos para resolver, para recordarle que aproveche al máximo la vida.En esta colorida región, llena de maravillosos aromas y sentimientos, Mimi se sumerge de nuevo en sus recuerdos de la infancia y vuelve a ver a través de los ojos de la niña que se maravilló de todo.

Dordogne está ambientada tanto en el presente como en el pasado. En la línea de tiempo actual, Mimi explora las habitaciones de la casa de su abuela. En la línea de tiempo pasada, ayudarás a una Mimi de 10 años a explorar Dordogne y completar sus misiones, afectando el presente. Junto con los acertijos que ambas versiones de Mimi resolverán, coleccionarás fotos, sonidos, objetos y palabras para crear el diario de Mimi, manteniendo los recuerdos de la joven Mimi de los veranos que pasó con su abuela en Dordoña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s