Disaster Report 4: Summer Memories ya se encuentra disponible en PC y Consolas – Tráiler de Lanzamiento

NIS America ha anunciado que la cuarta iteración de su correcta saga de desastres naturales, Disaster Report 4: Summer Memories, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Nintendo Switch. Los interesados en adquirirla pueden hacerlo a través de la tienda de Steam a un precio de $649,99 ARS.

Empujado a una tragedia que toca innumerables vidas, ahora debes tomar las decisiones que determinarán quién vive y quién muere en el caos derivado de un desastre natural. ¿Qué harás después de la calamidad?

Cuando un terremoto masivo azota la ciudad que estás visitando, te encuentras en el epicentro de una crisis caótica y catastrófica. Depende de usted superar la calamidad, reunir sus pensamientos y los de sus compañeros sobrevivientes y sobrevivir al desastre. Las réplicas, los incendios, el colapso de edificios y escombros, y el terreno inestable son solo algunas de las amenazas que enfrentarás en estas circunstancias de pesadilla. ¿Qué harás cuando cada segundo que pasa y cada decisión rápida pueda significar la diferencia entre la vida y la muerte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s