DotEmu confirma el lanzamiento de Streets of Rage 4 para finales de Abril – Tráiler de Lanzamiento

Hace una semana la tienda de Nintendo filtraba una posible fecha de lanzamiento para el esperadísimo Streets of Rage 4, sin embargo, minutos después DotEmu desmintió tales rumores. Hoy, una semana más tarde la editora finalmente ha confirmado, desde su cuenta oficial de Twitter, que la nueva iteración de la emblemática saga de peleas callejeras se estrenara este 30 de Abril en PC y Consolas a un precio estimado de $24,99 dólares.

A continuación compartimos su tráiler de lanzamiento, que dicho sea de paso, también introduce el modo batalla.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel. Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas estupendos para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas callejeras. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans. La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Hideki Naganuma, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s