Night Call expande su aventura original con The Long Way Home, una importante actualización de contenido totalmente gratuita

Raw Fury y los desarrolladores independientes Monkey Moon y BlackMuffin han lanzado “The Long Way Home”, una importante actualización para Night Call, que agrega nuevo contenido y mejoras al galardonado juego de investigación narrativa.

Esto es lo que te espera en Night Call: la actualización de The Long Way Home, descarga gratuita en Steam, GOG.com y Xbox Game Pass para PC:

  • Modo Libre: a veces solo quieres recorrer las calles oscuras de la ciudad y disfrutar de algunas conversaciones interesantes. El roaming gratuito permite hacer exactamente eso.
  • 15 Nuevos Pasajeros: 15 nuevos jinetes únicos para recoger y conversar, incluido un deshonrado campeón de esports, un cazador de fantasmas y un robot que intenta escapar de su laboratorio.
  • Sistema de Pasajeros: Una revisión del sistema de pasajeros que ayuda a los jugadores a evitar encuentros repetidos de varias maneras.
  • Material técnico: se agregó soporte para el idioma alemán, además de correcciones de errores y otras mejoras.

Un misterioso asesino en serie acecha en las calles de la París actual. La cifra de víctimas va en aumento y no parece que la policía vaya a atrapar al culpable. Eres un conductor de taxi que logró sobrevivir por muy poco a su último ataque. Tienes siete noches para ayudar a encontrar al asesino o la policía te culpará de todo. Tus próximos turnos no van a ser normales… ni seguros.

Night Call es un juego de investigación de género negro, no lineal y con un fuerte componente narrativo. No eres un detective, pero tienes un don. Tus clientes se sienten cómodos contigo. Hablan. Comparten sus pensamientos, sus emociones, sus historias… y sus secretos. Para los pasajeros, eres algo más que un conductor. Eres su amigo, confidente y consejero. Un mirón que logra echar un vistazo bajo las vidas enmascaradas, pero muy reales, de la Ciudad de la Luz. Y tendrás que desempeñar bien estos papeles si quieres cazar al asesino.

Usa el tiempo limitado que tienes a tu disposición cada noche para reunir pistas, mientras intentas ganar dinero para pagar las facturas. Lleva a tus pasajeros a sus destinos, oye sus historias y elige bien tus respuestas. Algunos son gente normal con una historia que contar, pero otros podrían revelar alguna pista clave para tu investigación. Sigue los indicios correctos para descubrir información sobre los sospechosos y no te olvides de ganar dinero para repostar y pagar las facturas.

Night Call se lanzará más adelante  en consolas con todo el contenido de la actualización, The Long Way Home.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s