Desperados III confirma su lanzamiento para mediados de Junio

Mimimi Games junto a THQ Nordic, han confirmado el dia de hoy que la esperada tercera iteración de la emblemática saga de Western táctico, Desperados III, finalmente llegara a PC y consolas el próximo 16 de Junio. Los interesados en reservar su edición digital deluxe, que incluye el pase de temporada con otras recompensas pueden hacerlo a través de la tienda de Steam o GoG a un modico precio de $979,00 ARS.

Para celebrar el anuncio el estudio ha compartido tráiler con John Cooper como protagonista principal.

En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Cooper es un pistolero y un líder natural capaz de asesinar sigilosamente con cuchillo y ajusticiar a varios enemigos con sus revólveres. Héctor es un tipo enorme provisto de una trampa para osos colosal, y es capaz de aniquilar a los rivales más duros con su hacha de confianza. McCoy es un cazarrecompensas de sangre fría muy metódico que utiliza señuelos, gas sedante, veneno inyectable y un arma a larga distancia hecha a medida. Kate es capaz de engañar a cualquier hombre con el vestido adecuado, y asesina con discreción utilizando su pistola oculta. Por último, está la misteriosa mujer de Nueva Orleans: Isabelle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s