El juego de Survival Horror clásico, Daymare: 1998, ya se encuentra disponible en Consolas

A casi deis meses de su exitoso lanzamiento en PC, Destructive Creations y el desarrollador italiano, Invader Studios, se complacen en anunciar la disponibilidad inmediata de las ediciones de consolas (Playstation 4 y Xbox One) de  Daymare: 1998, el sobresaliente juego de Survival Horror que apuesta por el toque clásico de los años 90, (Backtracing, gestión de inventario, coleccionables y Puzzles ambientales), para sumergir a los jugadores en una historia inquietante sobre un nuevo virus.  

A continuación les compartimos su tráiler de lanzamiento.

Inicialmente formado para crear un remake fan-made del famoso Resident Evil 2, el equipo de desarrollo en Invader Studios marca otro hito significativo con el lanzamiento para consolas de su IP DAYMARE: 1998, llevando el juego a una nueva audiencia de fanáticos del Survival Horror que se perdieron el lanzamiento en PC. Slipgate Ironworks Studios fue un socio valioso en el proceso de porteo y ayudó a llevar el juego a consolas.

Un fiel homenaje a los clásicos de survival horror y la década de los 90s, la atmósfera, la historia, los personajes, el gameplay clásico, la dificultad y los easter eggs de DAYMARE de 1998 se combinan para crear una experiencia que los fanáticos de las obras maestras originales del género van a apreciar.

Daymare 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.

La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, un arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y unos guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre.

daymare_1998-5079938

Las versiones físicas y digitales de DAYMARE: 1998 se lanzarán en Europa hoy. Debido a la cuarentena a causa de la COVID-19, el lanzamiento en físico para Norteamérica se pospondrá hasta el 16 de junio de 2020. Los clientes más ansiosos por recibir su copia física ya pueden pre-ordenar DAYMARE: 1998 Black Edition.

DAYMARE: 1998 Black Edition es la edición coleccionable que contiene un set de postales de personajes, con imágenes e información sobre los tres personajes principales; un set de pegatinas con el logotipo, así como un set exclusivo de pines con el logo solo en tiendas seleccionadas, todo contenido en un estuche especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s