Old World la nueva apuesta por la Gran Estrategia de Mohawk Games, estrenara su acceso anticipado la próxima semana – Tráiler de Lanzamiento

Desde su cuenta oficial de Twitter, Mohawk Games, (creadores del correcto OffWorld Trading Company) han confirmado que Old World su nueva apuesta por la gran estrategia de corte histórico, estrenara su acceso anticipado en exclusiva en la tienda de Epic Games este próximo martes 5 de Mayo.

Old World tiene un potente y profundo sistema dinámico de acontecimientos que genera una historia para tu nación sobre la base de tus decisiones, logros y personajes. El juego cuenta con más de 1000 acontecimientos únicos, muchos de los cuales se inspiran en acontecimientos históricos del periodo correspondiente. Estos acontecimientos otorgan a los personajes Recuerdos, Rasgos y Relaciones, que pueden desencadenar futuros acontecimientos, así que cuidado con lo que decides.

Tu dinastía se alza con la victoria al completar 10 Ambiciones, cada cual más difícil que la anterior. Estas Ambiciones se generan dinámicamente en función de los Acontecimientos de tu partida y los deseos de tus Personajes. No habrá dos partidas iguales, y el sabio gobernador sabrá cuándo cambiar de rumbo. Las ciudades forman bloques de territorios adyacentes, con un centro urbano y periferias rurales. Cada mejora te proporciona una pieza, entre las que se incluyen Maravillas y edificios urbanos, tales como Santuarios, Anfiteatros y Cuarteles. El territorio crece en función de en qué lugar del mapa el jugador construye mejoras y capacita a especialistas.

Conquista el mundo antiguo en este épico juego de estrategia e historia de Soren Johnson, diseñador jefe de Civilization IV y Offworld Trading Company. Cada año es un turno y los líderes son meros mortales, así que tu legado será la dinastía que dejes tras de ti.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo