Maid of Sker confirma su lanzamiento para Junio en PC, Playstation 4 y Xbox One

Hace unas semanas anticipábamos que la distribuidora española de Avance planeaba publicar el prometedor Survival Horror de Maid of Sker en Junio para Playstation 4. Tras una temporada en silencio, Wales Interactive, las mentes detrás de Don’t Knock Twice, The Bunker y The Complex, han confirmado el lanzamiento para el mes de Junio en PC, Playstation 4 y Xbox One, mientras tanto, la edición de Nintendo Switch se hara de rogar hasta Octubre de 2020.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo y espeluznante tráiler.

Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel que desarrolla la inquietante historia real de Elizabeth Williams. A lo largo de la aventura tomaremos el papel de Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña.
Maid of Sker promete desarrollar una experiencia narrativa dinámica con múltiples hilos en los que cada decisión realmente importa, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y diferentes finales.

El núcleo de la mecánica de supervivencia del juego es un sistema de IA basado en sonido 3D. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con súper-audición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

Características Principales:

  • Sistema de IA basado en sonido 3D como la mecánica principal de supervivencia.
  • Una historia escalofriante inspirada en el folclore galés que fusiona el horror psicológico, gótico y británico.
  • Imágenes realistas con 4k sin límite en PC y mejoras en PS4 Pro y Xbox One X.
  • Re-imaginando los famosos himnos galeses Calon Lân (A Pure Heart), Suo-Gân (Welsh Lullaby) y Ar Hyd Y Nos (All Through the Night) de la voz escalofriante de Tia Kalmaru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s