Ary and the Secret of Seasons estrena un nuevo avance y confirma su lanzamiento para finales de Julio en PC y Consolas

Desde su cuenta oficial de Twitter, la editora independiente Modus Games ha confirmado que Ary and the Secret of Seasons, la emocionante aventura de acción y plataformas enfocada al manejo del tiempo por parte de eXiin, finalmente se estrenara el 28 de Julio en PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Para celebrar la noticia han compartido un extenso avance con sus principales mecánicas de juego.

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, encarcelado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda.

Después de que una fuerza misteriosa arroja las estaciones de Valdi en desorden, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones y se dispone a encontrar la fuente del caos. Usando su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos, tramas secretas y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y traer el equilibrio al mundo una vez más.

Características Principales

  • Exploración gratificante: Aprovechando el poder de las estaciones, Ary puede atravesar paisajes deslumbrantes en busca de nuevos destinos, resolviendo sorprendentes acertijos ambientales para progresar.
  • Cuentos cautivadores: Ary es reclutado para ayudar a los Guardianes de las Estaciones, una antigua organización atrapada por tradiciones rígidas. Mientras se aventura por lugares desconocidos en Valdi, Ary descubrirá secretos y significados ocultos detrás del Guardián de las estaciones.
  • Ambientes dinámicos: Manipula el mundo alrededor de Ary con sus poderes ambientales. Salta entre los ecosistemas para doblar el mundo y las estaciones según sus necesidades.
  • Combate fluido: Las habilidades de Ary se pondrán a prueba a medida que se encuentre con enemigos que buscan frustrar su progreso: desde los habitantes locales hasta los gigantes gigantes, usará todas las herramientas a su disposición para superar obstáculos monumentales.
  • Atractivo mundo en 3D: Un hermoso estilo visual combinado con una banda sonora encantadora crea una atmósfera persistente que seguramente se convertirá en una experiencia de juego memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s