Conoce a The Chorch, la nueva bestia que te perseguirá en el infierno de Succubus – Primeros Detalles

MadMind Studios ha aprovechado el día de hoy para presentar un nuevo avance de Succubus, el ambicioso Spin-Off de Agony. Este nuevo tráiler está centrado en otro aterrador oponente, The Chort.

Este demonio es un nuevo tipo de amenaza para el personaje principal. Su inigualable poder cuerpo a cuerpo y su valentía lo convierten en uno de los enemigos más exigentes del juego. Tan pronto como entra en la arena, se convierte en un gran desafío para los jugadores, enseñándoles un enfoque táctico para el combate y el uso hábil de poderes especiales.

El Chort puede causar un daño considerable usando ataques de corto alcance, y gracias a su carga y saltos largos, puede encontrarse rápidamente al lado del jugador, que necesita moverse constantemente para sobrevivir al encuentro. Debido al hecho de que este demonio es mucho más fuerte que la mayoría de los oponentes, también es inmune a algunos de los ataques, como patear o empujar / aturdir.

Succubus, te pone en el papel de un demonio salvaje y lujurioso que rechazó el rol de la reina del abismo infernal. Con la desaparición de los legítimos gobernantes del infierno, los demonios restantes reconocieron a Nimrod como su gobernante, porque él era la única alma que podía dominar la mente de la poderosa Bestia. Al levantar su nuevo imperio de los cadáveres de los pecadores, el nuevo rey, junto con su nueva reina, tú, lograron controlar el caos dejado por los antiguos gobernantes. Sin embargo, la vida de lujo y caminar sobre alfombras cosidas con pieles de mártires no era para ti, por lo que has elegido una vida en el desierto. Al satisfacer sus apetitos e instintos primarios, inflige dolor al lastimar a todos y a todo en su camino.

Caracteristicas Principales

  • Acción intensa y brutal.
  • Alucinantes peleas de jefes.
  • Árbol de habilidades expandible.
  • Un sistema de armas y armaduras que afectan las estadísticas del jugador.
  • Personalización de personajes y Hub.
  • Un mundo rico y diverso del infierno.
  • Una trama de varios niveles que combina horror con acción y supervivencia.
  • Ambiente hostil lleno de trampas y enemigos.
  • Entorno visual surrealista y gore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s