Revive el pasado con Streets of Rage 4 – Ya disponible en PC y Consolas

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) están orgullosos de anunciar que Streets of Rage 4 ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One, en este último a través del servicio Xbox Game Pass.

Los fans más ansiosos por abrirse paso a tortazos podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre su precio de $279,99 ARS en Steam

Axel, Blaze, Adam y otros veteranos se reunieron para limpiar las calles. Con algunos movimientos completamente nuevos y pistas increíbles para escuchar, los icónicos héroes están listos para dar palizas a un grupo incipiente de delincuentes mal aconsejados con toda su fuerza.

Streets of Rage 4 será la primera entrada a la serie principal en 25 años, representando el glorioso regreso de Axel, Adam y Blaze para servir palizas de desplazamiento lateral. Con exuberantes animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y nuevas pistas de un increíble equipo de compositores, Streets of Rage 4 será un magistral homenaje y revitalización de los clásicos que adoran los fanáticos de la acción.

La serie es conocida por su música electrónica influenciada por la danza en todo el mundo. La banda sonora de Streets of Rage 4 es manejada por una formación estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Hideki Naganuma, Keiji Yamagishi y muchos más que crearán nuevas pistas increíbles para este nuevo episodio de Streets de la serie Rage.

Características Principales

  • Una nueva historia: Descubre y combate todo tipo de nuevas amenazas a la metrópolis en una trama ambientada diez años después de los eventos de Streets of Rage 3.
  • Nuevos y clásicos luchadores: Los veteranos de la serie Axel, Blaze y Adam se unen a los novatos Cherry y Floyd para ponerse de nuevo en forma. 
  • Impactante estilo visual dibujado a mano: El nuevo e intrincado revisionado de los neones de Wood Oak City trae de vuelta sus barrios y pandilleros, pero con un nuevo estilo de animación a mano más fluído y brutal. 
  • Combate evolucionado: Las nuevas posibilidades de combos, el sistema de apuesta y riesgo de salud y los finos ajustes a Streets of Rage hará que sus fans puedan acumular combos mucho más brutales. 
  • Una electrizante banda sonora: El compositor principal Olivier Derivière mantiene el sonido tan característico de Streets of Rage mientras añade una nueva dirección sonora con las importantes contribuciones de los compositores de la serie original Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima y todo un plantel de compositores que mezclan Occidente y Oriente. 
  • Personajes al estilo pixel art: Abraza tu nostalgia para pelear como un loco y desbloquear una docena de personajes en estilo pixel art con sus movimientos originales provenientes de Streets of Rage 1, 2 y 3.
  • La banda sonora de tu pasado: Derriba a enemigos escuchando una selección de canciones inolvidables de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2.
  • Cooperativo online y offline: Pide refuerzos a tus amigos y dejaos llevar gracias a su multijugador online de dos jugadores y su multijugador offline de hasta 4 jugadores. 
  • Un Modo de Combate: Confirmad de una vez por todas quién es el que lleva todo el peso del equipo en estas peleas competitivas entre amigos. 
  • Un implacable modo Boss Rush: Prueba tu valía contra una oleada incansable de los enemigos más mortíferos de Wood Oak City. 
  • Una pelea limpia para todos: Escoge la dificultad que mejor se amolde a tu forma de jugar, ya seas un novato aprendiendo tus primeros combos o un luchador experto que busca un reto, hay una dificultad para ti. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s