Ministry of Broadcast lleva su brutal Reality a la consola de Nintendo – Tráiler de Lanzamiento

El juego de plataformas cinematográfico orwelliano de Hitcents, Ministry of Broadcast, se lanzó hoy para Nintendo Switch en Nintendo eShop por $ 14.99. Ministry of Broadcast tiene jugadores de Switch que luchan por sus vidas en un absurdo reality show patrocinado por el régimen que todo lo ve. En las próximas semanas, estará disponible un parche de actualización gratuito con un nuevo “Modo Historia”, que se ha retrasado debido a COVID-19.

En el “Modo historia” hay una experiencia “fácil” que incluye los mismos niveles y puzzles, pero con controles relajados, lo que permite a los jugadores concentrarse más fácilmente en la narrativa que se teje a su alrededor. Hitcents también se ha asociado con PM Studios para lanzar una versión física del juego. La edición estándar y la Steelbook Edition de coleccionista llegarán más adelante en 2020.

Jordan Taylor, Jefe de Estudio de Hitcents:

“Soñamos esta absurda mirada a las noticias falsas, los reality televisivos, el gobierno … y ahora estamos totalmente eclipsados ​​por la locura en la que vivimos”

Agrego:

 “Si necesita escapar de todo, te invito a descargar Ministry of Broadcast en Switch. Si anhelas los días más simples, echa un vistazo al juego de plataformas con toque old-school. Si quieres apoyar a un desarrollador independiente y una editorial independiente, gasta tu dinero en mi juego. Pero por el amor de todo, ¡quédate en casa!

The Wall divide un país en dos y un hombre de su familia. Para volver a ver a su familia, el protagonista pelirrojo del juego debe convertirse en concursante en “The Wall Show”, un programa de televisión organizado por el régimen que permite a los competidores la oportunidad de escapar a la libertad. A medida que nuestro protagonista progresa de arena en arena y día a día, pronto se da cuenta exactamente de cómo funcionan el Régimen y el espectáculo.

Actualización gratuita próximamente: la nueva actualización, disponible en unas pocas semanas, incluirá:

  • Un nuevo ‘Modo Historia’
  • Soporte de idiomas para 12 idiomas adicionales.
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas y sabrosas pantallas de capítulos entre cada día
  • Más y optimizados puntos de control existentes
  • Controles de movimiento refinados: algunas cosas son más rápidas y un poco más receptivas
  • Optimizaciones de rendimiento / tiempos de carga reducidos

Pueden leer nuestra reseña de Ministry of Broadcast en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s