NACOM revela el primer Gameplay de WRC 9 – Confirma fecha de lanzamiento para mediados de Septiembre – Anunciada Ediciones Next-Gen

NACON y su estudio de desarrollo KT Racing se complacen en presentar el primer video para WRC 9, la aclamada franquicia del Campeonato Mundial de Rally FIA. Su lanzamiento está previsto para el 3 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (en exclusiva en la tienda de Epic Games), y en una fecha aún por determinar a Playstation 5, Xbox One Series X y Nintendo Switch.

Mira el video de presentación del Rally de Nueva Zelanda en WRC9:

El avance ofrece a los fanáticos un vistazo del trabajo realizado por KT Racing para recrear el icónico Rally de Nueva Zelanda, que está haciendo un gran regreso al calendario del Campeonato Mundial de Rally de la FIA después de una ausencia de siete años. Es una de las tres nuevas manifestaciones de esta temporada, junto con el Safari Rally en Kenia y el Rally de Japón, que los fanáticos y jugadores del WRC esperan ansiosamente.

En este nuevo rally, los jugadores enfrentarán un desafío difícil a lo largo de la costa escarpada y las tierras salvajes alrededor de Auckland en el corazón de la Isla Norte.

Benoît Gomes, diseñador jefe de niveles en KT Racing ha declarado:

“Las carreteras en Nueva Zelanda se encuentran entre las más bellas y apreciadas en la historia del Campeonato

A lo que concluye:

“Famoso por sus rápidas cadenas de giros y un ritmo de ritmo sostenido, junto con paisajes impresionantes, el Rally de Nueva Zelanda realmente ofrece una experiencia particular. Un largo trabajo de preparación nos permitió replicar, lo más cerca posible, la exuberante vegetación, la luz y las vistas únicas del océano, así como la topografía y las superficies del camino, principalmente compuesto de grava. Estamos convencidos de que los jugadores disfrutarán asumiendo este desafío tanto como lo hicimos en WRC 9. “

WRC 9 estará disponible el 3 de septiembre de 2020 en Xbox One, PS4  y PC en Epic Games Store. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X, Playstation 5 y Nintendo Switch se anunciará en una fecha posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s