Pathfinder: Wrath of the Righteous estrena Alpha para los patrocinadores de Kickstarter – Nueva campaña de Crowdfunding – Primeros Detalles – Reserva ya disponible

Owlcat Games ha anunciado que la primera prueba Alpha para su clásico CRPG isométrico, Pathfinder: Wrath of the Righteous, ya está disponible para todos los patrocinadores que contribuyeron a la campaña Kickstarter con el monto adecuado. Todos los fanáticos de Pathfinder que se perdieron el Kickstarter también pueden comprar el acceso por $ 15 dólares después de seleccionar un nivel para contribuir a la campaña de crowdfunding a través del sitio web oficial del juego.

El estudio ha lanzado una campaña Slacker Backer en un esfuerzo por agregar una nueva clase de Hunter, compañeros y monturas de dinosaurios al juego.

Oleg Shpilchevskiy, jefe de estudio de Owlcat Games:

“Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestro cronograma de desarrollo y entregar el juego según lo prometido”

A lo que agrego:

“Ahora que la versión Alpha está disponible para nuestros patrocinadores, estamos encantados de recibir comentarios de nuestros principales seguidores”.

La Alpha ya se encuentra disponible y funcionara hasta el 21 de Mayo permitiendo a los jugadores experimentar los dos primeros capítulos de Pathfinder: Wrath of the Righteous, conociendo así el comienzo de su aventura épica. La Alpha permite a los fanáticos probar seis nuevas clases (cada una con una gran cantidad de arquetipos) y dos clases de prestigio junto con la lista completa presentada en Pathfinder: Kingmaker. Esta versión también incluye 10 nuevos compañeros y brinda a los jugadores la oportunidad de dar sus primeros pasos hacia uno de los seis Caminos Míticos (ocho estarán disponibles una vez que el juego completo se lance el próximo año).

Las características respaldadas como objetivos adicionales de Kickstarter también se abrieron paso en la construcción de la Alpha, incluyendo el combate montado, una mayor reactividad para los compañeros y una reunión con un nuevo compañero llamado Woljif Jefto. Los fanáticos deben tener en cuenta que estas características no se han completado y se mejorarán en el futuro. Además, parte del contenido puede faltar o reemplazarse en versiones posteriores. Por ejemplo, los romances, las características de Cruzado Comandante, y el Enjambre de Langostas y los Senderos Míticos del Dragón Dorado están ausentes, y la interfaz de usuario de la Alpha no se ha actualizado. Owlcat Games alienta a los evaluadores a informar los errores y fallas que encuentren a través de una encuesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sr. Shpilchevskiy del estudio ha declarado:

“Este es un momento significativo para nosotros, nos mostrará si estamos en el camino correcto. Además, muchas de las nuevas funciones que hemos incluido se financiaron como objetivos extensos durante nuestra campaña de Kickstarter. Es hora de mostrar nuestro progreso en algunos de ellos, y espero que los patrocinadores estén contentos con lo que ven “.

Los patrocinadores de Kickstarter ahora pueden acceder a una cuenta personal para administrar y actualizar sus datos, seleccionar complementos específicos, recibir recompensas digitales y editar información personal como su dirección de envío. Los fanáticos también pueden preordenar el título y comprar paquetes similares a los niveles ofrecidos durante la campaña Kickstarter del juego si desean continuar apoyando a Owlcat Games.

Los aficionados curiosos de CRPG que se perdieron Pathfinder: la campaña de crowdfunding de Wrath of the Righteous pueden apoyar el desarrollo a través de un programa Slacker Backer. Los fondos recaudados a través de esta iniciativa ayudarán a Owlcat Games a financiar su último objetivo activo de Kickstarter: la adición de una nueva clase Hunter llamada Hunter y feroces compañeros y monturas de dinosaurios. El guerrero de la naturaleza podrá comandar a estos reptiles gigantes como mascotas y llevarlos a la batalla. Por supuesto, los cazadores también podrán formar vínculos con otros aliados animales.

Owlcat Games continuará actualizando a los fanáticos en Pathfinder: el progreso del desarrollo de Wrath of the Righteous después de que se complete la prueba Alphadel juego. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre el título en su sitio web oficial o en la página de Kickstarter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s