Anew: The Distant Light, el ambicioso Metroidvania de Resonator Games, luce en gran detalle su extenso Mapeado

Desde su cuenta oficial de Twitter, Resonator Games ha revelado una nueva imagen luciendo en gran detalle el extenso mapeado de Anew: The Distant Light, su ambicioso metroidvania de Sci-Fi inspirado en títulos como Cave Story y Dark Souls. Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que llegue a PC y en algún momento aún por determinar del presente año.

EW70TfjWoAAS0do

Tal y como sucedio con otros ambiciosos Metroidvania como Hollow Knight, Monster Boy and the Cursed Kingdom o Blasphemous, todo parece indicar que Anew: The Distant Light ofrecera una gran escala en sus escenarios con una masiva cantidad de enemigos unicos y Puzzles poco convencionales.

Anew: The Distant Light es una aventura para un jugador en un mundo de juego abierto y masivo. Explora, lucha y acelera en entornos exóticos y a menudo surrealistas. Busque equipos, mejoras y vehículos que cambien el juego para ampliar sus opciones de combate y viajes. Descubre criaturas exóticas y vida inteligente, desbloquea el poder de Materiel y repara tu nave de origen. Localiza tu copiloto perdido y encuéntrate a ti mismo. Completa tu misión.

Características principales

  • Un enorme mundo abierto para explorar y descubrir secretos.
  • Estructura clásica en base a los metroidvania: descubre nuevas habilidades y armas que te permiten abrir nuevas áreas y jugar de forma diferente mientras evolucionas.
  • Personaliza la nave espacial: La nave en la que viajas es un propio nivel jugable: Encuentra celdas de poder ocultas en el mundo y regresa a la nave para desbloquear cuartos. Cada una de estas habitaciones ofrece nuevas y emocionantes opciones jugables.
  • Pilotea poderosas máquinas y vehículos.
  • Un mundo completamente dinámico: Un ciclo de día y noche con condiciones atmosféricas aleatorias y efectos de clima.

Anew: The Distant Light es un juego para aquellos que aman explorar y resolver misterios, disfrutan del combate basado en habilidades y aprecian la narración visual que no interrumpe el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s