Weaving Tides inicia con el pie derecho su campaña de Crowdfunding en Kickstarter

Kickstarter ha sido el hogar de arriesgadas y ambiciosas ideas. Por lo general, muchas terminaron en proyectos estupendos, mientras que otras pasaron sin pena ni gloria. Esta semana le ha tocado al desarrollador Austriaco, Follow the Feathers, quien ha iniciado su campaña de Crowdfunding para dar vida a Weaving Tides, una pintoresca aventura de acción y magia ambientada en un inmaculado mundo de tela, que se erige con cada movimiento.

Con más de 28 días por delante, el estudio espera recaudar la suma de $19,970 dólares para garantizar su sueño y llevar a esta emocionante aventura inspirada en Legend of Zelda, Bastion y Tearway a nuestras pantallas. ¿Qué están esperando? Pueden colaborar ahora mismo y achicar aquella brecha, que actualmente se encuentra entorno a los $10,000 dólares. Además pueden recibir flamantes recompensas digitales y físicas.

Weaving Tides es un encantador juego de aventura ambientado en un vibrante mundo textil. Monta en dragones de alfombra y usa su cola de cinta para superar áreas desgarradas, resolver acertijos textiles y desafiar criaturas extravagantes. Viaja a través de las tierras del desierto de seda, los bosques hilados y el reino de las polillas para investigar el paradero de tus padres… y finalmente descubrir secretos olvidados del mundo tejido.

Características Principales

  • Sumérgete en un mundo encantador y tejido.
  • Cose y ábrete camino a través del paisaje textil y envuelve a tus enemigos usando las habilidades únicas de costura de Weaver.
  • Resuelve complicados rompecabezas textiles que se encuentran dispersos por todo el mundo.
  • ¡Conquista mazmorras como Zelda, pero ten cuidado con sus temibles guardianes!
  • Hazte amigo de tres tejedoras diferentes, elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Equipa a tus tejedores con bordados místicos para mejorar sus habilidades.
  • Descubre misterios ocultos en una historia encantadora.
  • Una historia bellamente elaborada y entornos dinamicos.
  • Rompecabezas creativos e interacciones ingeniosas con cada escenario.

Por su parte el estudio ha declarado:

“Weaving Tides ha estado en desarrollo durante casi dos años. Hemos recorrido todo este camino gracias a nuestro círculo cercano de amigos, el apoyo que recibimos de la Agencia Comercial de Viena, así como nuestros propios fondos y esfuerzos, pero para este brote final necesitamos su ayuda. Los fondos de Kickstarter nos permitirán verter aún más brillo y amor en el juego y hacer que Weaving Tides sea lo que sabemos que puede ser”

Galeria de Imagenes

Con esta campaña de financiación colectiva, más allá del dinero, el estudio espera recibir valioso FeedBack por parte de sus patrocinadores. Mantenerlos involucrados durante el proceso de creación y oír sus comentarios sobre la progresión, equilibrio y diseño de puzzles, entre otras tantas cosas.

Los interesados en colaborar con el proyecto pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo