Darkborn, el juego donde protagonizábamos a una bestia salvaje en la dura era vikinga, ha cancelado su desarrollo

¿Recuerdan a Darkborn? Aquel ambicioso juego de terror que ponía al jugador en el papel de una bestia sedienta de sangre ambientada en un mundo vikingo. Pues, en caso de hacerlo, lo mejor será comenzar a olvidarlo.

El desarrollador sueco, The Outsider ha compartido la triste noticia que tras más de cuatro años en desarrollo, Darkborn ha sido cancelado debido a que han comenzado a trabajar en otro proyecto.

Desde sus redes sociales el estudio ha comunicado:

“En los últimos cuatro años, hemos estado trabajando en un juego que amamos mucho. Este una vez se llamó Archenemy, se convirtió en Project Wight y, finalmente, Darkborn. El pasado mes de abril lanzamos un avance para Darkborn, sabiendo que podría ser nuestro lanzamiento final. A pesar de realizar nuestros mejores esfuerzos para continuar, finalmente tuvimos que tomar la difícil decisión de paralizar el desarrollo del proyecto. Quizás algún día volvamos a ello: todos lo esperamos y apreciamos sinceramente el apoyo de todos los que nos siguieron a lo largo de los años”

A lo que agregaron:

“Pero una puerta se cierra y otra se abre. Hemos estado trabajando en otra cosa. Sobre algo nuevo. Algo asombroso. Esperamos poder compartirlo todo muy pronto”

Ciertamente, un trágico final para un proyecto tan ambicioso y original. La dirección de Darkborn corría a cargo de David Goldfarb, antigua cabeza tras Battlefield 3.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo