Come, explora y evoluciona en las profundidades del mar con Maneater, lo nuevo de los creadores de Killing Floor – Lanzamiento para finales de Mayo – Reserva ya disponible

Tripwire Interactive ha confirmado su colaboración con Deep Silver para publicar Maneater, su poco convencional juego de acción con elementos de rol protagonizado por un tiburón. El lanzamiento esta planeado para finales de mes, para ser más exactos el 22 de Mayo en exclusiva en la tienda digital de Epic Games. Los interesados en adelantarse y reservarlo pueden hacerlo a un modico precio de $9,99 dolares.

Experimenta la máxima fantasía de poder como el depredador supremo de los mares: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un juego de rol de mundo abierto para un jugador (denominado ShaRkPG). En donde tu, eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino por el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto amplio y variado que se encontrará con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes.

Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que permite al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es afortunado, porque para vengarse del cruel pescador que lo desmembró, se convertirá en un tiburón masivo, un depredador de las leyendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s