Foregone confirma su llegada a Playstation 4, Xbox One y Switch para Octubre con un nuevo tráiler – RoadMap y primeros detalles de la nueva actualización del Early Access de PC

Desde su cuenta oficia de Twitter, la desarrolladora independiente Big Blue Bubble ha revelado que planea llevar su emocionante aventura de acción y plataformas con elementos Rogue-Lite, Foregone, a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de octubre con el lanzamiento de su versión final.

Mientras tanto, los poseedores del Acceso Anticipado en Epic Games Store ya pueden disfrutar de su actualización 0.6 que agrega un buen puñado de cambios, mejoras y contenido.

Pueden encontrar la lista de cambios a continuación.

  • Gunchuks: domina el arte del kata-arma y elimina a los enemigos con gracia y estilo.
  • Los Mini-Bosses se han unido a la batalla: Vuelva sobre sus pasos para descubrir el nuevo buzz-bot de doble hoja
  • Nuevos NPCS.
  • Recupere el 50% de su Esencia y Oro perdidos haciendo un trato con el místico barquero, ahora ubicado en el puesto avanzado.
  • Los encuentros con jefes se han re-equilibrado en función de los comentarios de los jugadores.
  • Se ha aumentado la cantidad de esencia que se deja caer en la muerte del enemigo, lo que permite a los jugadores desarrollar más rápidamente su árbol de habilidades en el Oratorio
  • Ajuste en la asignación del mando,
  • Se agregó la capacidad de seleccionar el tipo de controlador en el menú de reenlace.

Del mismo modo, Big Blue Bubble ha compartido su RoadMap de cara al presente año.

ForegoneDevelopmentRoadMap

Foregone es un juego de plataformas de acción en 2D rápido y fluido lleno de botines legendarios y un arte de píxel impresionante. Hazte con un arsenal de armas poderosas y habilidades que puedes subir de nivel, acaba con todo lo que se ponga en tu camino y atraviesa entornos pixelados hechos a mano que esconden un montón de secretos. Desvela una historia cautivadora de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos y continúa tu misión para salvar Calagan de la aniquilación total.

Años después de una guerra devastadora, la ciudad de Calagan es nuevamente asediada por una fuerza corruptiva conocida como Harrow. Como el supersoldado más fuerte de la ciudad, depende de ti investigar los orígenes de Harrow y evitar que sus secuaces reanimados destruyan tu hogar. Pero Harrow no solo está reviviendo a los muertos, sino que está desenterrando recuerdos que es mejor dejar en el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s