John Wick Hex lleva su mortal dosis de acción y estrategia a Playstation 4

Luego de una cálida recepción por parte del público y la prensa especializada en octubre del año pasado con su edición de PC, Good Shepherd Entertainment junto a Bithell Games se complacen en anunciar que el brutal juego de accion táctica protagonizado por el Baba Yaga, John Wick Hex, ya se encuentra disponible en Playstation 4 a un precio estimado de $19,99 dólares.

John Wick Hex es un juego de estrategia dinámico y orientado a la acción que te hace pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo profesional de la franquicia cinematográfica aclamada por los críticos. Desarrollado en estrecha cooperación con los equipos creativos realizadores de las películas, John Wick Hex es un ajedrez de peleas coreografiadas que cobra vida como videojuego, con la combinación característica de pelea a puño limpio y armas de fuego de la serie.

Mediante una fusión única de combate estratégico basado en la inercia, John Wick Hex integra el estilo del combate táctico único de las películas y desvanece la línea entre los géneros de juegos de estrategia y acción. Logra un buen desempeño y progresa en el modo de la historia principal (que presenta una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, opciones de aspecto y ubicaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarás y la manera en que jugarás. La munición es limitada y está simulada de manera realista, por lo que deberás coordinar tus recargas y aprovechar al máximo las armas que encuentres durante el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s