Conoce a Héctor Mendoza, otro de los protagonistas del esperadísimo Desperados III – Nuevo Diario de Desarrollo

Con un nuevo y flamante tráiler, THQ Nordic presenta oficialmente a Hector Mendoza, la nueva estrella del esperadísimo Western-Tactico de MImimi Productions, Desperados III.

La fuerza absoluta lo convierte en un temible oponente para todos los mafiosos. Lleva un hacha cruel para… bueno, mejor míralo por ti mismo. Además, coloca su querida trampa para osos Bianca, donde sus oponentes pueden intervenir y… bueno, mejor compruébalo por ti mismo. Y si estos métodos de eliminación aún no son lo suficientemente efectivos para ti, Héctor también tiene una escopeta resistente con la capacidad de eliminar múltiples objetivos con una sola explosión.

En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Cooper es un pistolero y un líder natural capaz de asesinar sigilosamente con cuchillo y ajusticiar a varios enemigos con sus revólveres. Héctor es un tipo enorme provisto de una trampa para osos colosal, y es capaz de aniquilar a los rivales más duros con su hacha de confianza. McCoy es un cazarrecompensas de sangre fría muy metódico que utiliza señuelos, gas sedante, veneno inyectable y un arma a larga distancia hecha a medida. Kate es capaz de engañar a cualquier hombre con el vestido adecuado, y asesina con discreción utilizando su pistola oculta. Por último, está la misteriosa mujer de Nueva Orleans: Isabelle.

¿Estas Interesado en algunos antecedentes del desarrollo de Desperados III y las personas que lo traen a la vida? Echa un vistazo a la nueva serie de diarios de desarrolladores de Mimimi Games, donde el equipo habla sobre su motivación, métodos, objetivos y diversión.

Los primeros dos diarios de desarrollo están en el canal de YouTube de THQ Nordic, puedes encontrar un nuevo episodio todos los miércoles:

Episodio uno

Episodio dos

Desperados III está disponible para reservar en PC via Steam y GoG  a un precio estimado de $979,99 ARS. Por tiempo limitado puede acceder a la Edición Digital Deluxe al precio de su Edición Estándar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s