Evergate, la nueva pesadilla de los plataformas – Demo ya disponible en PC

PQube ha anunciado que Evergate, el pintoresco juego de plataformas y puzzles en 2d del desarrollador independiente, Stone Lantern Games, se estrenara en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de año. Por lo pronto, pueden disfrutar de su demo gratuita en PC via Steam.

Con el fin de celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler que introduce algunos de sus encantadores escenarios, mientras luce su unica mecanica de apuntar y disparar para explotar el diseño de sus puzzles.

Atraviesa paisajes surrealistas para superar la corrupción de la tormenta, con este desafiante juego de plataformas y rompecabezas. Evergate desarrolla una historia conmovedora a través de impresionantes obras de arte y una música autenticamente emotiva. Guía al alma infantil, Ki, en un emocionante viaje a través del futuro. Maneja su llama espiritual para llegar a nuevas alturas, surca cielos y supera peligros. Encuentra los recuerdos pasados ​​de Ki  para descifrar la conexión con su Espíritu Kindred.

Apunte la llama espiritual a través de los cristales para liberar poderes extraordinarios. Usa estos poderes para llegar a lo inalcanzable, enfrentate a enemigos y elimina las pesadillas que aquejan su pasado. El objetivo es simple: llegar a la puerta. Para hacerlo, deberás encender tu Soul-flame y romper los cristales. Cada cristal desata diferentes poderes. Aprovecha estos poderes con ingenio para resolver cada rompecabezas. El problema es que la llama espiritual solo se dispara si apuntas a la Fuente, una sustancia blanca que posee el poder del más allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s