Ghostrunner estrena una demo de tiempo limitado en PC

Desde su cuenta oficial de Twitter, 3D Realms ha anunciado el inminente estreno de una demo gratuita de tiempo limitado para GhostRunner, el ambicioso juego de Cyberpunk con elementos de Parkout y un adictivo toque ninja. A partir de hoy y hasta el proximo miércoles 13 de mayo pueden disfrutar de esta estupenda demo.

Originalmente solo disponible en ferias comerciales, la demostración va directo al grano: despierta como un ciberguerrero y ataca a cualquiera que bloquee el camino. Practica saltando ágilmente por el aire, usando el gancho de agarre para alcanzar nuevas alturas y sobreviviendo a la acción del estilo “One Punch”, un golpe y un ritmo vertiginoso. Este baile hardcore con la muerte requiere delicadeza y un premeditado nivel de de respuesta, pero las reapariciones instantáneas hacen que cada pelea se sienta como una partida de ajedrez estratégica, y a menudo sangrienta.

Pon a prueba tus habilidades hoy mismo

Asciende al último refugio de la humanidad, una gran torre-ciudad. La torre está desgarrada por la violencia, la pobreza y el caos. Conquista a tus enemigos, descubre los secretos de la superestructura y tu propio origen para obtener el poder de desafiar a The Keymaster. Entra en un mundo ciberpunk intenso y experimenta un combate feroz y dinámico. Conquista a tus enemigos en el mundo físico y en el ciberespacio. El juego tiene lugar en el futuro, después de un cataclismo global donde los restos de la humanidad viven en una torre construida por The Architect, quien murió misteriosamente hace años. Todos saben la verdad, solo que nadie la dice en voz alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s