Those Who Remain, la nueva promesa del terror de Camel 101, confirma su lanzamiento para finales de mes – Tráiler de Lanzamiento

De acuerdo al nuevo avance compartido por el portal IGN para Those Who Remain, la nueva apuesta por el terror psicológico de Camel 101, confirma su fecha de lanzamiento para finales de mes, para ser más exactos el 28 de Mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One, mientras tanto la edición de Switch llegara en verano en una fecha aun por confirmar.

Those Who Remain te sumerge en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que residen en él.

Por el pueblo se extienden susurros de desapariciones a medida que un miedo irracional, incómodo y creciente comienza a propagarse y la oscuridad se convierte en un desagradable reflejo de los que quedan. Algunos errores nunca deberían haber ocurrido, no cuando se tiene todo en la vida. Y, sin embargo, ocurren. Edward tenía una buena vida, una mujer guapa y la hija perfecta, sin embargo, se ha tomado cuatro whiskies y conduce por las nocturnas calles de Dormont con idea de poner fin a su aventura secreta, en un intento por corregir sus errores.

Cuando Edward aparca en el Golden Oak Motel, no sabe lo mucho que cambiará su vida esta noche… Se desatan la oscuridad y los horrores que medran en cada rabillo del ojo… Enfréntate a los incómodos horrores que refleja la oscuridad y sobrevive a la noche de Dormont a medida que las sombras del mal que acecha ponen a prueba la cordura y moralidad de Edward.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s