SCORN, la retorcida pesadilla meca-orgánica inspirada por las obras de H.R. Giger se convierte en un exclusivo de XBOX Series X

Microsoft ha comenzado a preparar sus exclusivas de cara al inminente lanzamiento de su nueva consola, Xbox Series X. Durante el evento Inside Xbox han revelado que SCORN, el ambicioso Survival Horror en primera persona inspirado por las obras de H.R. Giger por parte del estudio independiente Ebb Software, será uno de sus exclusivos de lanzamiento para Xbox Series X.

A continuación compartimos su nuevo tráiler.

Al hablar sobre la colaboración del estudio con Xbox, el director de Scorn Game, Ljubomir Peklar, declaro:

“Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es solo la mitad de la historia: la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Ahí es donde entra en juego nuestra asociación con Microsoft y su próxima generación la consola. Xbox Series X es una pieza de hardware extreordinaria que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps con un importante musculo técnico. La facilidad de desarrollo y la potencia de procesamiento son las razones principales por las que elegimos optar exclusivamente por Xbox Series X. Los jugadores de la Serie X experimentarán una versión intransigente de Scorn”.

Detalles del juego

Scorn es un FPS atmosférico de suspenso y horror orgánico que se encuentra ambientado en un atemorizante universo de pesadillas. Un lugar con lianas de carne podrida fusionada sobre figuras metálicas, de esta unión nacen una serie de organismos amorfos y grotescos. Scorn está diseñado bajo el concepto de “ser arrojado al mundo”, por lo tanto plantea un escenario brutal. En lo jugable propone una progresión no lineal con escenarios abiertos y un notable margen para la exploración.

A diferencia de otros títulos similares del género, Scorn desarrolla unas pautas de combate, a través de una sugerente variedad de armas orgánicas, tal y como lo deja ver su breve Tráiler de Gameplay. El estudio ha hecho hincapié que el combate es tan solo uno de los tantos caminos a seguir. Durante la aventura existen múltiples formas para afrontar los peligros, tales como acción o sigilo, la opción siempre estará bajo nuestro poder. Además al interiorizar los escenarios será posible desbloquear nuevas ramas de habilidades e ítems que permitirán personalizar al personaje principal, a través de enormes maquinarias biológicas. El entorno de Scorn se caracteriza por moldearse bajo escenarios cambiantes, de modo que existen Puzzles de carácter ambiental y son el pilar fundamental para interconectar aquel horrífico escenario.

Galeria de Imagenes

También les recordamos que pueden visitar nuestra galería de imágenes de la Alpha en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s