Anunciado Call of the Sea, una aventura con tintes Lovecraftianos, creada por Out of the Blue y publicada por Raw Fury para Xbox Series X

En Inside Xbox, el célebre editor de juegos independientes Raw Fury junto al desarrollador Out of the Blue han anunciado Call of the Sea, un emocionante juego de aventuras en primera persona ambientado en los años 30, que se estrenara en Xbox Series X, Xbox One y PC a fines de 2020 y estará disponible en Xbox Game Pass cuando se lance el juego.

Call of the Sea es un juego de aventuras extraordinarias ambientado en el Pacífico Sur de los años 30. Explora los restos de una civilización olvidada en una misteriosa isla paradisíaca y resuelve los secretos  de una expedición perdid.  Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda porla verdad?

Call of the Sea, una historia de misterio y autodescubrimiento de otro mundo, es una carta de amor al género de los juegos de aventura que sigue el viaje desesperado de una mujer: un viaje impulsado por el amor y el anhelo. ¿Qué extraños secretos del pasado guarda la isla, y qué podría descubrir en su búsqueda de la verdad?

Características Principales

  • Explora una exuberante y vibrante isla tropical modelada meticulosamente en Unreal Engine 4, repleta de vistas increíbles, ruinas perdidas y misterios ocultos.
  • Sumérgete en una aventura llena de historias, suspenso, emoción y sucesos surrealistas
  • Investiga las pistas y resuelve una variedad de acertijos para descubrir el misterio de lo que realmente sucedió.

Galeria de Imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s