Bloober Team presenta su más ambicioso proyecto para el género del terror psicológico, The Medium – Primeras Imágenes – Akira Yamaoka colaborara en la Banda de Sonido

Bloober Team no conoce descanso alguno (Blair Witch, Layers of Fear 2, Observer), hace unas semanas comentábamos que estaban trabajando en un “Remaster” de su galardonado juego de terror cyberpunk, Observer. Y ahora, el estudio polaco demuestra su perseverancia por renovar el genero del Survival Horror con The Medium, un juego de terror psicológico alimentado por la tensión que se enfoca en un motivo: cómo la perspectiva cambia ante la percepción.

Los jugadores se encontrarán en el cuerpo de Marianne; un Medium perseguido por visiones. Los jugadores también vivirán e interactuarán en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. Como Medium,  poseen acceso a ambos mundos con una perspectiva amplia y clara sobre lo que otros no logran percibir a simple vista.  

De acuerdo a las declaraciones de Piotr Babieno, CEO del equipo Bloober Team:

“Cada uno de nuestros juegos tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico. En The Medium, nos centramos en la perspectiva y la percepción. Cuando cambia su punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y matizadas de lo que inicialmente pensabas. The Medium es nuestro juego más ambicioso y no podemos esperar para mostrar cómo estamos traduciendo esta visión en una auténtica experiencia de horror psicológico”.

Akira Yamaoka, de la iconica saga Silent Hill y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team, están trabajando juntos en la banda de sonido del juego.

Piotr Babieno también agregó:

 “La inclusión del legendario Akira Yamaoka, mejor conocido por su trabajo en la franquicia de Silent Hill, es un sueño hecho realidad. Nos hemos inspirado en muchos de los juegos anteriores en los que ha trabajado. Por lo tanto, estamos entusiasmados de dar vida a uno nuevo con The Medium “.

Galeria de Imagenes

Por último, The Medium llegará a la PC en navidad de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s