Lonely Mountains: Downhill lleva su frenético Mountain Bike a Nintendo Switch – Tráiler de Lanzamiento

Thunderful Publishing y Megagon Industries están felices de anunciar el lanzamiento del galardonado juego de Mountain-Bike, Lonely Mountains: Downhill en Nintendo Switch. El juego está disponible digitalmente y se puede descargar de la Nintendo eShop de Nintendo Switch por $ 19.99 dolares.

Lonely Mountains: Downhill fue presentado por la prensa en múltiples listas de  como uno de los “Mejores juegos de 2019″, ganador del “Premio a la innovación y la tecnología” en los Premios alemanes de videojuegos y fue nominado por “Excelencia en el diseño” en los Premios IGF 2020.

Lonely Mountains: Downhill es un juego diferente de deportes en donde solo existe el jugador y su bicicleta. Inicia un emocionante viaje por un atractivo paisaje de montañas. Ábrete camino a través de los espesos bosques con sus senderos estrechos y los ríos salvajes cortando el camino. Corre, salta, deslízate y evita chocar: ¡desde el pico hasta el valle!

Lonely Mountains: Downhill toma como principal fuente de inspiración a los videos de Danny MacAskill y Kenny Belaey. Por lo tanto, Megagon Industries ha deseado crear un juego de bicicletas extremo, pero al mismo tiempo relajante, en el que las montañas sean el único oponente y la naturaleza la única compañía. Por ello, está ambientado en un mundo sin señales, guías, espectadores o barreras artificiales.

El juego ofrece un enorme grado de libertad para explorar sus caminos y descubrir increíbles atajos.  Los diseños están diseñados desde cero y no utilizan ningún tipo de sistema procedural. Lonely Mountains: Downhill contara con numerosas montañas. Cada una de ellas dividida en múltiples tramos, conectados por intrincados caminos que llevaran a un checkpoint.

Les recordamos que Lonely Mountain: Downhill forma parte del catálogo de títulos de lanzamiento de Game Pass, por lo tanto, aquellos que dispongan de la suscripción pueden descargarlo, tanto en PC como Xbox One.

Pueden leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s