Anunciado The Ascent para Xbox Series X y PC – RPG de acción y ciencia ficción – Tráiler de Anuncio – Galería de Imágenes

Otra de las grandes revelaciones del Inside Xbox vino por parte de Neon Giant junto a Curve Digital quienes presentaron oficialmente, The Ascent, un electrizante juego de rol  isométrico en solitario o cooperativo ambientado en un mundo de corte Cyberpunk. Se espera que acompañe a Xbox Series X en su lanzamiento a finales de año.

Por lo pronto les compartimos su tráiler de anuncio.

Bienvenido a la arcología del grupo The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito.

Un día te encargan un trabajo rutinario con una ciberplataforma y, de repente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El grupo The Ascent, la mayor megacorporación del planeta, cierra por motivos desconocidos, y eso hace que los sistemas de seguridad automatizados dejen de funcionar.

La supervivencia de tu distrito está en riesgo: las empresas competidoras intentan apropiarse de él por la fuerza y los grupos de delincuencia organizada tratan de aumentar su actividad en el mercado negro. Deberás tomar las armas para impedir que se hagan con el control y emprender una nueva misión para averiguar qué provocó todo.

Galeria de Imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s