Anunciado Shadow of the Road para PC, un ambicioso RPG ambientado en la era Feudal Japonesa

La desarrolladora independiente  Another Angle Games ha presentado oficialmente su ambicioso juego de rol por turnos ambientado en el ocaso de la era feudal japonesa, Shadow of the Road, en exclusiva para PC con un lanzamiento estimado para 2022.

La guerra de Boshin está destrozando Japón. Los seguidores del Emperador se enfrentan constantemente a las fuerzas del shogunate en brutales batallas. Ningún bando está dispuesto a rendirse, ambos luchan no solo por el poder sino también por algo mucho más grande y más importante – por un lugar en la historia. Los desafíos jamás antes habían sido de semejante magnitud. Podrás sentir la tensión en el ambiente; la inquietud, el peso de todo el conflicto, la determinación de ambos bandos de llegar hasta el final. Pero no todo es lo que parece y no solo los humanos quieren asegurar su lugar en esta tierra.

Durante la conmoción, un Ronin conocido por el nombre de Satoru queda abandonado a su suerte, sin esperanza y deshonrado por la caída de su maestro, Mochitsugu. Sin su maestro ni razón para seguir luchando, parece no tener ya lugar en este mundo. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando cierto joven se cruza en su camino y lo sorprende con una encrucijada a la que nunca se imaginó que tendría que enfrentarse.  Únete a Satoru y a otros tantos excluidos durante la batalla por la paz, por el poder; decide qué camino deben tomar. Pero ten cuidado: seleccionar a uno no significa que las sombras del resto no intentarán seguirte.

Este juego de rol por turnos te llevará al mundo de Japón justo en la caída de la era feudal y te permitirá comprobar tus habilidades contra enemigos que son claramente humanos, pero también aquellos que de alguna manera escapan de una clasificación tan simple. Además, el Emperador cuenta con el apoyo de la empresa East Nippon, un conglomerado comercial británico con intenciones poco claras, equipado con potentes máquinas de vapor que causan estragos entre las fuerzas del shogunato. ¿Serás capaz de superar todos los obstáculos que se te presenten? ¿O acabarás cediendo y optarás por la salida fácil? Crea tu propia ruta tomando diferentes decisiones que eventualmente influirán en el resultado de esta experiencia inmersiva – mantente fiel a ti mismo así como a tus principios o elige un camino más oscuro de sacrificio para lograr tus objetivos. Perseguir o ser perseguido. Supera las sombras o deja que te consuman. La elección es tuya, como siempre lo ha sido – incluso aunque aún te cueste entenderlo.  

Actualización de Desarrollo

Dimensión Yokai

El combate no es solo una mecánica sencilla en Shadow of the Road. El estudio ha presentado un breve avance con algunas características que se aplicarán durante la lucha en la dimensión Yokai. Aun están experimentando con esas ideas, pero de momento lucen estupendas.

Oni – Yokai de Ishida

Sistema de Sigilo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s