Anunciado Conscript para PC, un Survival Horror con sabor old-school ambientado en la Gran Guerra – Tráiler de Anuncio – Primeros Detalles

Todo parece indicar que estamos viviendo el ansiado despertar del terror psicologico, días atrás comentábamos que Bloober Team continuaba apostando al género con Observer Redux y The Medium. Ahora toca el turno de otro estudio independiente, Catweight Studio quien ha anunciado que se encuentra trabajando en Conscript, un Survival Horror inspirado fuertemente por Silent Hill y ambientado en la Primera Guerra Mundial, que apuesta por la formula old-school.

Por lo pronto les compartimos su tráiler de anuncio y los primeros detalles.

Durante la Primera Guerra Mundial, un soldado francés solitario debe navegar en trincheras retorcidas, buscar suministros limitados y resolver acertijos complejos, todo mientras lucha por la supervivencia en medio del conflicto más brutal y horrible de la humanidad. Asume el rol de un soldado francés que busca a su hermano desaparecido durante la Batalla de Verdun. ¿Serás capaz de buscar trincheras retorcidas, navegar por fortalezas invadidas y cruzar la tierra de nadie para encontrarlo?

Características Principales

  • Experimenta el clásico y metódico juego de supervivencia y terror en un entorno histórico único: la Batalla de Verdun.
  • Evita los soldados enemigos y las manifestaciones psicológicas perturbadoras con una enorme variedad de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego.
  • Navega por intrincados escenarios, mientras resuelves complejos acertijos ambientales.
  • Sobrevive en una atmósfera intensa y desgarradora impulsada por una estética de Pixel-Art única y un diseño de sonido opresivo.
  • Tres áreas distintas que se entrelazan y se superponen.
  • Altamente re-jugable con múltiples configuraciones de dificultad, escenarios alternativos y armas adicionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s