Anunciado CYGNI: All Guns Blazing para PC y Consolas, el primer Shoot-Them-Up auténticamente Next-Gen creado por antiguos artistas de Pixar

Keelworks ha anunciado que se encuentra trabajando en CYGNI: All Guns Blazing; Un Twin-Stick Shooter de Sci-Fi con un impactante  apartado visual. El juego está desarrollado por dos antiguos artistas de Pixar y llegara a PC, Playstation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar.

De momento, el estudio ha compartido un primer tráiler de anuncio con un importante nivel técnico.

Con una implacable avalanchas de imágenes increíbles, deslumbrantes paisajes sonoros y acción alucinante, CYGNI está a la vanguardia para la próxima generación de Shoot-Them-Ups. Al estar en desventaja numérica y de armas, y por tu cuenta, sumérgete en un cielo infernal en una última batalla por sobrevivir. Redirige el poder entre las armas o los sistemas de escudo y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave recogiendo nuevas tecnologías y derrota a los colosales jefes alienígenas en combate visceral; haz lo que sea necesario para salir victorioso.

CYGNI impresiona los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de juego estimulante y extraordinario. CYGNI no busca reinventar el género, sino elevarlo para ofrecer sensaciones intensas, una verdadera experiencia de próxima generación.

Establecidos dentro de los restos de una civilización perdida en el planeta CYGNI, las fuerzas de la Tierra están siendo arrasadas por un ataque sorpresa de una poderosa raza biomecánica alienígena. Al ser uno de los últimos pilotos del último transbordador de la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.

Características Principales

  • Con efectos visuales, animaciones y efectos especiales de última generación.
  • Conviértete en el luchador solitario que enfrenta intensos niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
  • Recolecta energía para mejorar tu nave y energizar diferentes armas, desde contundentes armas nucleares hasta bombas de vórtice ineludibles.
  • Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis llenas de neón, paisajes lunares e incluso el espacio exterior.
  • Enfréntate uno a uno contra enemigos gigantescos en épicas batallas cinematográficas contra jefes.
  • Música orquestal completa y diseño de sonido inmersivo.

Galería de Imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s