Anunciado Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remastered para PC y Consolas – Tráiler de anuncio – Primeros Detalles – Reserva ya disponible

El Summer Game Fest ha comenzado con el pie derecho revelando el renacimiento de una gloriosa serie de Skate. Asi es, Activision y Vicarius Visions, (el estudio detrás de la trilogía de Crash Bandicoot N.Sane) han confirmado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llegaran el 4 de septiembre a PC y la actual generación de consolas con una edición radicalmente remasterizada.

Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 presentarán la lista original completa de Skaters profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska… Y, por supuesto, Tony Hawk. Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que permiten tirar fuera de combos increíbles como nunca antes.

El Remaster incluye todos los niveles originales de los dos primeros juegos de la franquicia, desde Warehouse hasta The Bullring, así como muchas de las canciones originales para mantenerte en sintonía mientras buscas esa enfermiza puntuación. Cada nivel puede jugarse en solitario con objetivos antiguos y nuevos o con un compañero en su modo cooperativa local o en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Create-A-Park contará con una suite de edición robusta, que permite un nivel increíble de personalización para crear el parque de patinaje más salvaje. Estos parques se pueden compartir en línea con amigos. Después de crear un parque, ¿por qué no crearse a sí mismo, o un amigo… o un poser de aspecto retorcido? Con muchas opciones de personalización, incluidas algunas que cuentan con marcas icónicas de patinaje, podrás expresar una gran cantidad de creatividad solo en tu Skater.

THPS12_LE

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk estará disponible en exclusiva en la tienda de Epic Games  a un precio sugerido de $33.05dólares en su edición estándar. Mientras que la edición Deluxe costara $41.32. Aquellos que pre-ordenen digitalmente Tony Hawk’s  Pro Skater  1 y 2 recibirán acceso a la Demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial de los juegos. La baraja presenta el icónico diseño Falcon 2, re-editado exclusivamente para la edición de coleccionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s